Inauguramos la tienda Saponäria en Binéfar

Inauguramos la tienda Saponäria en Binéfar

Después de meses de trabajo, ya podemos explicarte los detalles de nuestra nueva tienda.

¿Todavía no lo sabes?

Abrimos una tienda física en Binéfar donde encontrarás, además de los productos Saponäria, otras marcas de cosmética natural artesanal y productos de higiene corporal y del hogar a granel.

¿Dónde?

Nuestra tienda está en la C/ San Pedro, 8.

¿Cuándo?

La inauguración será el sábado 2 de julio, a las 20:00 horas.

¡Y estás invitada!

 

Una forma de estar más cerca de ti.

Como bien sabrás, una decisión así no se toma de un día para otro.

Cada vez erais más personas las que nos veníais a visitar a nuestra pequeña tienda de Albelda. Y, cada vez, sois más las que apostáis por una vida más sostenible.

Por eso, nosotros hemos decidido apostar por ti.

Hemos dado el paso, y hemos decidido hacerlo en Binéfar. Y es que, además de ser un pueblo mucho más grande que Albelda, Binéfar nos permite estar más accesibles para que tú y todas nuestras clientas de la zona podáis venir a visitarnos.

 

Una forma de ofrecerte nuevos productos.

Tenemos entre manos la formulación de algunos productos Saponäria que esperamos que pronto vean la luz.

Pero, con este cambio, también hemos decidido ampliar nuestro catálogo de productos, sin las infinitas pruebas y certificaciones que conlleva crear nueva cosmética propia.

Entre estos nuevos productos, podrás encontrar productos para la higiene y cuidado corporal a granel (gel, champú, acondicionador, dentífrico...) de Good Granel, y también productos del hogar a granel, como friegaplatos, quitagrasas y detergentes de 4eco, entre otros.

Te puede interesar: Cómo ser sostenible, también en la higiene del hogar

Eso sí, aunque tenemos algún envase en la tienda, te recomendamos traer tu propio envase agotado de casa. Y cada envase se rellenara con el producto que contenía. Es decir, si se acaba el suavizante rellenaremos de suavizante, de gel con gel, de limpiacristales con limpiacristales… 

 

Una forma de ayudar a otros productores.

A lo largo de los años, hemos asistido a muchas ferias y hemos conocido a muchísimos productores y artesanos que tienen productos que se alinean con nuestros valores.

Y, por eso, también hemos decidido apostar por ellos. En nuestra nueva tienda, podrás descubrir:

 

Una forma de enseñarte a cuidar tu piel.

Con la nueva tienda, llega otra de las novedades: los talleres.

En el local contamos con una pequeña trastienda con cocina, en la que podremos reunirnos contigo de forma periódica para realizar diferentes talleres, compartir consejos para cuidar tu piel y que puedas elaborar tu propia cosmética natural.

Todavía estamos pensando las formaciones y no hemos abierto fechas, pero, si quieres enterarte la primera, suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos.

 

Una forma de acercarte a la vida sostenible.

Esta nueva aventura también tiene como objetivo llegar a todas esas personas que no nos conocen todavía y que están empezando a apostar por productos naturales y de proximidad y por una vida más sostenible.

Queremos que en nuestra nueva tienda encuentres todo lo necesario para empezar y, por este motivo, hemos decidido agrupar, en un único local, los productos Saponäria con los de otras marcas.

Verás como hay muchas más posibilidades de las que imaginas para cuidar tu piel y tu hogar de forma respetuosa con el medio ambiente.

 

La inauguración es el primer paso, ¿nos acompañas?

Recuerda: sábado 2 de julio, a las 20:00 horas, en la C/ San Pedro, 8.

¡Estamos deseando conocerte!

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.