Esponja menstrual natural, una alternativa natural, biodegradable y sin tóxicos a los tampones de un solo uso. Cada bolsita de algodón viene con dos unidades y una hoja con instrucciones de uso.
Cada vez más mujeres buscan opciones más sostenibles y saludables para su higiene menstrual. La esponja menstrual natural se ha convertido en una alternativa ecológica a tampones y compresas desechables, ofreciendo comodidad y respeto por el medio ambiente.
La esponja menstrual es un producto 100% natural derivado del mar. A diferencia de los tampones o la copa menstrual, donde es nuestra vagina la que tiene que adaptarse a su forma, las esponjas son blandas y se moldean perfectamente a la anatomía del cuerpo. Esto significa que no se notan, no molestan y ofrecen una alta capacidad de absorción.
Para usarla, solo debes humedecerla, colocarla en la vagina y retirarla cuando sea necesario. Es una opción ideal para quienes experimentan fugas con la copa menstrual, sufren prolapso, tienen un sangrado abundante o simplemente desean una menstruación más sostenible.
Si buscas una alternativa sostenible, saludable y cómoda para tu menstruación, la esponja menstrual natural es la opción ideal. Su flexibilidad y capacidad de absorción la convierten en una excelente alternativa a los productos convencionales, ofreciendo bienestar sin generar residuos.
No hay valoraciones aún.